Sort by
Sort by

Nestlé fue reconocida, una vez más, como uno de los empleadores más atractivos del mundo

Nestlé fue reconocido como uno de los empleadores más atractivos del mundo

Una vez más, Nestlé fue reconocido como uno de los empleadores más atractivos del mundo en la encuesta anual realizada por la empresa de marca de renombre mundial Universum. Nestlé fue la empresa de alimentos y bebidas mejor clasificada, entre las 25 mejores, para estudiantes de negocios e ingeniería, y entre las 50 mejores empresas para IT.

 

"Ser una de las principales empresas para las que aspiran a trabajar los jóvenes graduados nos llena de orgullo. Un sincero agradecimiento a los estudiantes que votaron por nosotros y a nuestra gente que trabaja con pasión y compromiso todos los días para hacer de Nestlé un lugar donde se pueda #BeAForceForGood", dijo Béatrice Guillaume-Grabisch, vicepresidenta ejecutiva y jefa global de recursos humanos y servicios empresariales.

 

A través de las clasificaciones de Universum, más de 175 000 estudiantes de negocios, ingeniería y tecnología de la información calificaron a los empleadores para los que percibían que eran los más atractivos para trabajar, cuando tomaban decisiones futuras sobre su carrera. Las consideraciones clave para 2023 incluyeron flexibilida